EL CROP CIRCLE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA:

LA METAMORFOSIS A LA CUARTA DIMENSIÓN





Acaba de aparecer en Holanda. Los crop circles los hacen arcturianos y pleyadianos. Son mensajes intuitivos de otras dimensiones. Son destellos del Futuro en una Fase Previa de Crisis hacia la Reconexión con la Luz. Es el hombre de Vitrubio del iluminati Da Vinci que se convierte en la Mariposa de la Luz.

CONCLUSIÓN -EXPLICACIÓN:
Mucha gente ha tenido visiones de lo que está por venir. Muchos ven catástrofes y maremotos, que por desgracia ocurrirán. No es malo. Todo tiene su fin. La Tierra es Gaia es un Ser Vivo que tiene mente y siente. El borregomátrix sólo reaccionará a hostias. Si le dices que un grupo de psicópatas dominados por seres de otras dimensiones son los Amos del mundo o que el dinero que te prestan los bancos no existe, te llamaran loco.
Mucha gente ha reencarnado ahora para morir así y crear una vibración de cambio. Algunos días morirán 20 millones de un plumazo. Los materialistas quedarán perplejos cuando vean que su seguridad, dinero y matrixrealidad televisada, ya no les sirve para. Verán lo mismo que ven cuando se mueren: se les queda cara como de gilipolla: Comprueban metafísicamente QUE TODO ES UN CUENTO. Debes creer en este NUEVO mundo y visualizarlo para que se realice: NUESTROS PENSAMIENTOS CREAN LA REALIDAD. Y se cumplirá todo. Visualízalo ya. Haz lo mismo con tu vida. Pide un Menú a Tu Sol Interior y el te lo traerá TODO. Es tan sencillo que nadie lo hace o lo cree. 

Todo lo que pienses ocurrirá. Si eres negativo vendrán cosas negativas, si eres positivo, vendrá la Luz. Pide y se te concederá. Pidamos y se nos concederá Todo.
Algunos de los visionarios son grandes eruditos de la historia como Toynbee, Hegel, Comte o Spencer. Es lógico que algún día la bazofia que es hoy el mundo dé un salto hacia arriba, ya que la mayoría prefiere un Sistema de Amor y Paz y no de Caos. Que siempre haya guerras y violencia es un poco extraño y que todo esté tan bien atado y preparado para joder al prójimo por las élites. Esto muestra que algo no humano las domina y coordina en una Agenda Sospechosamente Perfecta que busca alimentar a sus Amos de miedo, terror, dolor, división, guerras y terrorismo...¡Y mucha Telerrisión y Furbol!. El espejismo materialista es ideal para tenernos a todos borregomatrizados...
Pero esto no siempre será así. Estamos en una zona de libre albedrío por lo que todo está permitido aquí y todo puede pasar, como por ejemplo que el Mal lleve cientos de Miles de Años gobernándonos en secreto disfrazados de políticos e iglesias y que ellos mismos se inventen las religiones y hagan autoatentados como el 11-S. Pero hay gente como Tamara que por su karma puede ver destellos del futuro. Las ciudades de la holocracia existirán. De hecho ya existieron, hubo épocas remotas que el hombre tenía incluso más hélices de ADN que ahora.... Había ciudades más avanzadas que ahora. El que no lo crea que vea el aeropuerto de OVNIS precolombinos de Teotihuacán en México.
Esto será una realidad, pero también habrá retrocesos. Como el que llevamos de miles de años, ya que la Anterior Guerra contra el Mal , hace 12.000 años se perdió.
Pero como han predicho Anandamurti y Barbara Marciniak, todo mutará hacia un mundo nuevo cuando nuestros pensamientos crean en esa realidad. No temas a los psicópatas de la Mafia X. Sólo son bajas vibraciones, seres inferiores a ti. 7000 mil millones contra ellos o sus sistema , por ejemplo, no pagando la luz, no votando o sacando el dinero de sus bancos supondría su fin en sólo unos días o semanas. PIENSA ESTO POR UN MOMENTO. 

Cuando una gran mayoría despierte y lo consideré, el Sistema Matrix de los Capitalistos Chupones hará clic en un tris. 

Barbara Marciniak canalizó esto de los pleyadianos en su inmortal Mensajeros del Alba:
"Se trata básicamente, de que estáis entrando en la cuarta dimensión. Cuando esto haya sucedido. Será como despertar de un sueño en un mundo prístino y hermoso. Vuestros ciclos estan plagados de observadores que esperan a ver cómo lo háceis para ofrecer ayuda. A muchas personas les parece que este cambio está completamente fuera de toda posibilidad. Pero no para vosotros, que habéis estudiado esta energía como alquimistas y antiguos atlantes en ela vida del Templo. La Instrucción que recibisteis en otras épocas está codificada en vuestro ser con el fin de preparaos para este momento...".
Y tú... ¿Eres también un Mensajero del Alba ?. 
Únete al equipo de la Luz.

Recordamos:
Encuentro de Luz Ceremonia de Tabaco sagrado en Lanzarote !!!
Confirma tu asistencia: 
american.massage@gmail.com